“Gallo” Estrada ataca: “Soy mejor que Cuadras y González” -El mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada no tiene pelos en la lengua para afirmar que es mejor boxeador que su compatriota Carlos “Príncipe” Cuadras y el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

“No tengo a menor duda que soy mejor boxeador que Cuadras y ¨Chocolatito¨ González y lo demostraré en el ring, con Román ya lo hice, ahora con Carlos lo haré, me entreno para ganar”, subrayó.

Estrada ya tiene fecha pactada para medirse a Cuadras. Será el 9 de septiembre en California y el vencedor se medirá con quien resulte ganador entre el nicaragüense Román “Chocolatito” González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Ya hemos observado a Cuadras, es un buen peleador que nos va a dar una gran pelea el 9 de septiembre, es uno de los mejores peleadores en ese peso, muy hablantín”, opinó Estrada.

Juan Francisco Estrada de 27 años tiene récord (35-2, 25 kos) y lleva una racha de 9 triunfos consecutivos. Su última derrota fue el 17 de noviembre de 2011 frente al “Chocolatito” González.

Mientras que Cuadras con 36 victorias, 1 derrota y 1 empate (27 nocauts) dispuso en su último combate del mexicano David “Severo” Carmona y previamente fue derrotado por el propio González.

Facebook Comments