Kovalev afirma que Ward pagará por todo -El súper campeón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense André Ward (31-0, 15KO) y su retador a la corona, el ruso Sergey Kovalev (30-1-1, 26KO), llegaron al Hotel Mandalay Bay, de Las Vegas, para las actividades previas y por supuesto para la gran pelea del sábado.

Un Kovalev desafiante y seguro lanzó los primeros dardos al equipo de Ward. “Sí, mis puños lo dirán. Ya he dicho lo suficiente. Quiero decir a Team Ward – han dicho un montón de basura a mi lado, mi equipo. El pagará por todo; Te prometo. Le agradezco que me dé la oportunidad de recuperar mis cinturones y el 17 de junio va a ser una pelea diferente”, apuntó.

Será la segunda pelea seguida entre ambos, después del triunfo de Ward por decisión unánime en una contienda bastante pareja el pasado mes de noviembre. Los gladiadores se incorporaron al recinto para cumplir con las actividades de la semana previa al careo y tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras con la prensa.

Hubo opiniones encontradas con relación al combate anterior, en el cual Ward tuvo que sobrevivir a una caída antes de salir con la mano en alto: “Estoy deseando hacer una sentencia en esta pelea y responder cualquier pregunta que pueda estar por ahí y remover cualquier duda que pueda haber por ahí”, señaló.

Por su parte, Kovalev, que inició muy bien en la primera pelea pero que sucumbió ante la experiencia y el trabajo de su rival conforme fueron pasando los rounds, aseguró que en esa ocasión sólo tuvo un mes para prepararse, lo que le jugó en contra sobre el cuadrilátero.

“Para esta pelea, definitivamente tuve que ponerme en forma. Tengo diferentes emociones y diferentes motivaciones. No sólo quiero tener mis cinturones de vuelta y agradecer a los fanáticos del boxeo por el apoyo. Quiero agradecer a mis enemigos, ellos me motivan a seguir. Quiero capturar mis cinturones y para eso estoy aquí”; señaló “Krusher”.

Los protagonistas de la velada cumplirán con la rueda de prensa oficial y el pesaje antes del combate durante esta semana

Facebook Comments