Salido podría sumarse a cartelera Mayweather-McGregor -Las Vegas.- Orlando Salido no irá contra el ucraniano Vasyl Lomachenko, pero seguro escucharemos su nombre en agosto ya que podría sumarse a la velada del 26 de agosto que estelarizarán Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Salido es uno de los principales candidatos para enfrentarse al invicto noqueador estadounidense Gervonta Davis, uno de los mimados de Floyd, y actual campeón súper pluma por la Federación Internacional de Boxeo.

Según fuentes citadas por Espn, el problema para Salido y Lomachenko no fue lo económico, sino un tema de calendario, ya que para el sonorense era mejor pelear hacia finales del mes de agosto y no el día 5 como ha dicho Vasyl y Top Rank, en cambio, Gervonta sí le ofrecía la fecha, y seguramente un bolsa decente.

Para el 26 de agosto, Mayweather y McGregor van a chocar en la T-Mobile Arena de Las Vegas y se espera que también se sumen peleadores como Badou Jack, probablemente ante Nathan Cleverly, y también se ha dicho que Michael Conlan, el irlandés de Top Rank, podría sumarse a la velada de pago por evento.

Salido podría sumarse a cartelera Mayweather-McGregor

Facebook Comments