Jermain Taylor contra las cuerdas y al borde del nocaut -Las Vegas.- Muchos los recordamos por sus duelos ante Bernard Hopkins y otros hombres de primer nivel y también por su pasado olímpico, pero hoy el ex campeón mundial Jermain Taylor está contra las cuerdas y al borde del nocaut.

Un juez de Arkansas falló a favor del primo de Jermain Taylor con respecto a un incidente con un tiroteo ocurrido en el 2014, esto después de que Taylor no compareció en una audiencia en la corte.

The Arkansas Democrat-Gazette informa que Taylor, ex campeón mundial en los pesos medianos, está cumpliendo una condena de seis años de prisión después de declararse culpable de nueve cargos de felonía en 2015, incluidos los relacionados con un tiroteo que dejó a su primo Tyrone DaWayne Hinton en estado crítico.

Los representantes de Taylor dijeron a un juez del Circuito del Condado de Pulaski que Taylor estaba en Florida, sin dinero y sin intención de asistir a su audiencia en Little Rock.

Una bala sigue estando a unas pulgadas de la columna vertebral de Hinton, demasiado cerca para que los médicos la eliminen sin arriesgar su vida, según su abogado Donald Campbell.

Taylor se enfrenta a dos juicios similares relacionados con episodios de comportamiento errático y violento.

Medallista de bronce en los Juegos Olimpicos de Sydney, en el 2000, Taylor cerró su carrera profesional con 33 éxitos, cuatro fracasos y un empate. Se despidió en el 2014 con una victoria por decisión ante Sam Soliman.

Facebook Comments