Bernard Hopkins ayudará en la preparación de “Canelo” contra GGG -Las Vegas.- El ex campeón mundial Bernard Hopkins, uno de los mejores boxeadores de las 160 libras de todos los tiempos, apoyará a Saúl Alvarez para su combate del 16 de septiembre ante Gennady Golovkin.

“Pienso que hay mucho talento en los pesos medianos. Es una división con grandes boxeadores en la historia y sigue generando y generando. Tenemos ‘Canelo’ y ‘Triple G’ decidiendo esto. Tremenda pelea. No puede decir boxeador vs. boxeador. Boxeador vs. Ponchador”, subrayó el hoy socio de Oscar de la Hoya en Golden Boy.

En declaraciones a la prensa, Hopkins opinó que “Canelo” tiene más habilidades qué aportar en el cuadrilátero. “Los dos boxeadores quieren la victoria. “Canelo” ganará esa pelea en forma difícil. Será extremadamente técnica. Debemos estar en cada round punto por punto”, manifestó.

La llave para el “Canelo”, según el hoy hombre de negocios es hacer muchas cosas que otros boxeadores no hacen. Comenzar por frustrarlo, presionarlo, golpear desde temprano de la pelea. Debe meter la pelea en aguas profundas, apostilló.

El conocido como “Alien” en la última etapa de su carrera ve ganando a “Canelo” por decisión unánime. Pienso realmente en decisión fuerte, cerrada para ganar”, puntualizó.

“Canelo” ya es el uno: “Es el mejor boxeador hoy. Debe probar que es el mejor. Debe continuar ganando. Esto en el T Mobile Arena en pago por evento en HBO. En boxeo se debe mostrar. En septiembre ocurrirá eso y quedará claro cuando llegue”, concluyó

Facebook Comments