Manny Pacquiao dice le dará una clase boxística este sábado a Jeff Horn -BRISBANE (miércoles, 28 de junio) – La clase boxística del ‘Pacman’ estará en sesión sobre el ring este sábado cuando el ídolo filipino Manny Pacquiao arriesgue su campeonato mundial ante el invicto contendiente australiano Jeff Horn.

El senador ‘pinoy’ defenderá su cinturón de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) e irá tras la victoria #60 de su legendaria carrera ante una multitud record de más de 55,000 aficionados que abarrotarán el histórico evento que se celebrará ESTE SÁBADO, 1ro de julio, en el SunCorp Stadium y que será televisado de costa a costa en los Estados Unidos a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT por ESPN y ESPN Deportes.

“Jeff Horn pelea bien. He visto vídeos de sus peleas. Él trae mucha acción al ring. Estoy listo para que él salga agresivo. Si él hace eso, será una gran pelea para los fans,” dijo Pacquiao. “Sé que él antes era un maestro. Yo también soy un maestro arriba del ring,” afirmó el único ocho-veces monarca mundial en igual número de divisiones en la historia del boxeo.

Pacquiao (59-6-2, 38 KOs), de General Santos City, Filipinas, está en su tercer reinado como monarca peso welter de la OMB. El ‘Pacman’ recapturó el título el pasado 5 de noviembre, al lograr una dominante victoria por decisión unánime ante el campeón defensor Jessie Vargas.

“Tenemos un gran para esta pelea. Trabajamos duro en el entrenamiento en Manila y en General Santos City. Estoy totalmente enfocado en esta pelea. No estoy viendo más allá de esta pelea porque en este punto de mi carrera todas las peleas son importantes. No hay mañana si no gano,” añadió Pacquiao.

Horn (16-0-1, 11 KOs), de Brisbane, Queensland, Australia, entrará a esta pelea habiendo ganado sus últimas tres peleas — todas en el 2016 – ante Ali Funkea, Rico Mueller y Randall Bailey, por la vía rápida. Horn es clasificado mundial No. 2 por la OMB y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En una promoción de Top Rank® y Duco Events, en asociación con MP Promotions, “La Batalla de Brisbane: Pacquiao vs. Horn” romperá el record australiano de asistencia de 38,000 fans establecido en marzo del 1992 cuando Azumah Nelson detuvo a Jeff Fenech en el octavo asalto para retener su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La pelea entre estos dos integrantes del Salón de la Fama se llevó a cabo en el Princes Park en Melbourne.

Facebook Comments