Joshua y Klitschko podrían tener revancha en Las Vegas -Londres.- La revancha entre los pesos completos, Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, podría realizarse en Estados Unidos con todo y el éxito que tuvo el primer combate en la Arena Wembley, a la que llegaron más de 90 mil personas.

El promotor británico Eddie Hearn reveló que estos dos grandes púgiles podrían acordar una revancha y la ciudad de Las Vegas está a la vanguardia como posible sede.

En el primer duelo, Joshua noqueó de manera espectacular en 11 episodios a Klitschko, quien tuvo al británico a poco de liquidarlo.

“He estado en pláticas con Bernd Boente (representante de Klitschko) y el equipo, estamos cerca y ahora necesitamos identificar las opciones reales para las sedes y locaciones”, dijo Eddie Hearn de Matchroom a The Sun. “Vegas está tomando un poco la delantera”, añadió.

De acuerdo con el promotor, además de Las Vegas se mantienen abiertos a llevar el combate a Inglaterra de nuevo, además de Nigeria, Dubai y Cardiff; sin embargo, recalcó que la ciudad del juego en Nevada es la que por ahora más les agrada a todos.

Hearn aceptó que a él le encantaría volver a hacer la pelea en suelo inglés, dijo que todo mundo estaría dispuesto a viajar a Las Vegas para ver el combate entre Joshua y Klitschko, pues el primero fue simplemente espectacular y no se puede esperar menos del segundo.

“Quiero pensar que en un par de semanas tomaremos la decisión sobre el local y la sede”, concluyó el promotor.

Facebook Comments