Pacquiao en peso y listo para despejar las dudas ante Horn -Tras pasar la ceremonia de pesaje todo está listo para que este sábado en el Suncorp Stadium de Queensland, Australia, el filipino Manny Pacquiao exponga su cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al australiano Jeff Horn, con la idea en la mente de noquear y despejar las dudas de quienes afirman que está cavado.

En el pesaje se dieron los siguientes resultados:

Título welter OMB
Manny Pacquiao marcó 146 libras, mientras Jeff Horn marcó 147 libras.
En el combate semi estelar de la velada estará en juego el cinturón supermosca de la FIB

Jerwin Ancajas marcó 114 libras, Teiru Kinoshita marcó 115 libras.

Será la primera exposición del ‘Pacman’ después de haber destronado en noviembre pasado a Jessie Vargas en Las Vegas.
Horn, por su parte, admitió que tuvo algo de problemas para marcar el límite de la división. Pacquiao, por su parte, desayunó minutos antes del pesaje de cara a su decimoquinta pelea en la división de peso Welter, a la que llegó en 2008 cuando apabulló a Óscar de la Hoya

Para Horn, esta es simplemente la oportunidad de su vida con el público a su favor y también el hecho de no ser conocido.

Manny llegará con marca de 59-6-2 con 38 nocauts, mientras que Horn, quien no es favorito al son de 1 a 5, lo hará apenas con 16-0-1 y 17 nocauts.

En la misma cartelera, el también tagalo Jerwin Ancajas (26-1-1) expondrá el cetro súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo contra Teiru Kinoshita (25-1-1), mientras que la naciente estrella de Irlanda, Michael Conlan, se medirá a Jarrett Owen en la división Pluma

Facebook Comments