Herrera y Soto Karass a típico duelo entre mexicanos -Los Ángeles.- El excampeón mundial interino, Mauricio ‘Maestro’ Herrera se medirá con el valiente Jesús Soto Karass en el evento estelar de Golden Boy Promotions el 4 de agosto desde el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en un duelo entre dos veteranos que podrían tener contados sus días en el boxeo.

En otras palabras, ambos púgiles de ascendencia mexicana buscarán relanzar su carrera en busca de combates importantes cerca del final de sus carreras.

“Esta es una pelea de vida o muerte para mí, tanto Soto Karass como yo estamos poniendo nuestras carreras en juego”, dijo Herrera.

“El 4 de agosto serán testigos de un regreso como nunca han visto en el ring. Esta será una de mis últimas oportunidades y saldré a darlo todo en el ring”, agregó Soto Karass.

Herrera (23-7, 7 KO) viene de una victoria ante el veterano Héctor Velázquez, pero en su hoja de vida aparecen buenas peleas ante Danny Garcia, Mike Alvarado, José Benavidez, Pablo César Cano y Ruslan Provodnikov.

Soto Karass (28-11-4, 18 KO) fue noqueado por Yoshihiro Kamegai en septiembre del año pasado, con quien había empatado meses atrás. Sin embargo, venía de una seguidilla de peleas ante grandes como Devon Alexander, Keith Thurman, Andre Berto y Marcos Maidana.

¿Herrera o Soto Karass? Independientemente de quien sea su favorito lo cierto es que estaremos en presencia de un gran duelo entre típicos púgiles mexicanos.

Lea también: Joshua y Klitschko podrían tener revancha en Las Vegas

Herrera y Soto Karass a típico duelo entre mexicanos

Facebook Comments