Corrales, Lebedev y Taguchi a defender sus títulos de la AMB en julio -Ciudad de Panamá.- La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) no quiere quedarse atrás en cuanto a peleas de primer nivel y para julio tiene programados cuatro combates de título mundial, con destaque para el duelo entre el panameño Jazreel Corrales y el mexicano Robinson Castellanos.

En gran medida, estos hombres pudieran considerarse entre las grandes sorpresas de los últimos años. El canalero tras vencer y por partida doble al japonés Takashi Uchiyama y el azteca por su victoria ante el cubano Yuriorkis Gamboa.

Pero, la primera pelea de título AMB que se celebrará en julio será el 9, en la cual el Súper Campeón Crucero, el ruso Dennis Lebedev (29-2, 22 KO) defenderá su faja contra el australiano Mark Flanagan (22-4, 15KO) en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

Lebedev un hombre conocido por su pegada y poder de asimilación ofreció años atrás grandes combates con el panameño Guillermo Jones.

Para el 15 hay más, pues tendrán dos títulos en juego, un Súper Campeonato y una faja regular, según un reporte de la propia Asociación Mundial de Boxeo.

El primero se disputará en Estados Unidos, específicamente en California, y es el duelo que le adelantamos entre el panameño Jezreel Corrales (21-1, 8KO), quien expondrá su faja súper pluma ante el peligroso mexicano Robinson Castellanos (24-12, 14KO).

Ese mismo día en Chonburi, Tailandia, el invicto Thammanoon Niyomtrong (15-0, 7KO), conocido como “Knockout Freshmart”, defenderá su fajín del peso mínimo frente al filipino Rey Loreto (23-13, 15KO).

Para finalizar la acción mundialista de julio, el día 23 Japón será el escenario para la defensa del nipón Ryoichi Taguchi (25-2-2, 11KO) frente al colombiano Robert Barrera (18-1, 12KO).

El combate que se efectuará en Tokio significará la sexta defensa del japonés, rey del peso minimosca desde diciembre de 2014.

Lea también: Marriaga arriesga mucho por una buena bolsa ante Lomachenko

Facebook Comments