Nacho Beristáin ve con buenos ojos pelea Márquez-Horn -Ciudad de México.- El equipo de Juan Manuel Márquez no quiere saber nada de una quinta pelea con Manny Pacquiao, pero al menos el entrenador Ignacio Beristáin ve con buenos ojos una pelea entre el flamante campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jeff Horn, y el “Dinamita”.

“Así como lo he estado viendo (a JM Márquez), no creo que sea una locura de mi parte (la pelea con Horn), se ha estado viendo súper bien”, dijo Beristáin a la prensa.

“A Pacquiao le falló, creo que está muy metido en su carrera política y no ha entrenado como debe ser aunque sigue siendo un grande. Y Márquez es un portento de facultades, ante Horn la técnica se podría imponer, aunque es un peleador que sube a la báscula en welter y sube a pelear en peso medio”, añadió.

El filipino viene de caer de manera injusta ante Horn, quien se llevó la corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Sobre el tema de la pelea también se pronunció Márquez: “Fíjate que (Horn) sería una posibilidad que podría ver, pero a mí me interesa ahorita más la pelea de regreso, saber si estoy para (Miguel) Cotto en diciembre o incluso para esta pelea con Horn, primero necesito hacer esta pelea para saber a qué puedo aspirar”, destacó Juan Manuel.

Juan Manuel sigue pendiente de su regreso y algo desconcertando al no saber sede ni rival, aunque manifestó que la fecha podría ser la del 19 de agosto.

Lea también: Jeff Horn se pasea como héroe y Pacquiao exige revancha

Para comentar en el FIGHT FORUM sobre este artículo, clic aquí.

Facebook Comments