Margarito regresaría en septiembre ante Maromerito Páez -Ciudad de México.- El excampeón mundial Antonio Margarito podría estar de vuelta al ring para septiembre próximo y poner fin a un receso que mantiene desde agosto de 2016.

Aunque se cita a un rival no confirmado para su regreso, el llamado “Tornado” de Tijuana podría volver el 2 de septiembre en Chihuahua, para dar revancha a su compatriota Jorge ‘Maromerito’ Páez.

“Justo acabo de hablar con Zanfer, me acaban de decir que tentativo para el 2 de septiembre, me dicen que ‘Maromerito’ quiere la revancha, yo no tengo problema, lo que quiero es pelear y se mantiene Chihuahua como posibilidad así que cada vez es más factible mi regreso”, declaró a medios de prensa.

En su más reciente combate, Margarito apeló a su experiencia para vencer por puntos a Ramón ‘Inocente’ Álvarez el 13 de agosto de 2016 en el Centro de Convenciones de Rosarito, Baja California.

Antonio, de 39 años, tiene marca de 40-8 y 27 nocauts, mientras que su posible rival ‘Maromerito’ tiene marca de 40-9-2 y 24 nocauts.

Anteriormente se había informador que ‘Tornado de Tijuana’ pelearía el 26 de agosto, pero al concretarse para ese día el regreso de Floyd Mayweather y el de Miguel Cotto, decidieron cambiar la fecha.

Lea también: Antonio Margarito regresa con triunfo ante Jorge Páez

Para comentar en el FIGHT FORUM sobre este artículo, clic aquí.

Facebook Comments