Omar Chávez va con Roberto “Amenaza” García el 12 de agosto en Monterrey -Ciudad de México.- Luego de su triunfo ante Ramón Álvarez, el mexicano Omar “Businessman” Chávez reveló que ya tiene fecha de regreso, sede y hasta rival en su objetivo de disputar un campeonato del mundo en las 154 libras.

Omar, hermano de Julio César Chávez Jr y con marca de 36-3-1 (24 KO) confirmó que vuelve al ring el 12 de agosto en Monterrey, Nuevo León, México, ante Roberto “Amenaza” García (40-3, 24 KOs) y por ello tiene ya algunas semanas preparándose en la altura del Estado de México, para llegar con buena condición a una pelea que, considera, será la más dura de su carrera.

“Estoy ya contento y entrenando duro. Esperamos una gran victoria ante un peleador que viene con buena racha y que no pierde desde el 2010 con Antonio Margarito, cuando Margarito no tenía ningún problema, y estoy seguro que será el peleador más duro de mi carrera”, externó Chávez en entrevista con ESPN.

“Estoy en un momento fundamental de mi carrera. Estamos entrenando ya en Toluca con Eduardo Montiel, los Kochules, Santana y el preparador físico cubano. Sé que esta pelea me puede poner en órbita para grandes peleas, que es lo que estoy buscando”, señaló “Businessman”.

Sobre una pelea con “Canelo”, algo que se ha manejado en algunos medios, Omar señaló que no puede pensar en eso, porque sabe que el tapatío está fuera del radar, pero si las victorias continúan y se convierte en campeón del mundo, la posibilidad de medirse al pelirrojo aumentarían.

Precisamente, Chávez viene de una victoria por nocaut en dos asaltos ante Ramón “Inocente” Álvarez el 29 de abril pasado en Chihuahua.

Por su parte, García de 37 años no es ningún improvisado y si bien se le han escapado buenas oportunidades es un rival con argumentos suficientes para frenar el ímpetu de Chávez.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Omar Chávez va con Roberto “Amenaza” García el 12 de agosto en Monterrey

Noticias recientes: Corrales se levanta dos veces y derrota a Castellanos 

Facebook Comments