González liquida al filipino Rosales y apunta a Berchelt -Ciudad de México.- El mexicano Jhonny González conservó el título Internacional súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo al noquear en dos episodios al filipino Jessie ‘Jimdomar’ Rosales en el Lienzo Charro de Hidalgo del Parral, Chihuahua y de paso se situo en la fila para retar a su compatriota Miguel Berchelt.

González mandó a la lona a su adversario apenas comenzó el segundo asalto con un poderoso volado a la cabeza del asiático quien valeroso se puso de pie para continuar con el combate, aunque el mexicano se lanzó con todo al ataque como depredador sobre su presa.

Jhonny con la marca de la casa y manteniendo el combate en el centro del ring esperó paciente el momento de aniquilar al tagalo quien sucumbió ante un bien colocado gancho al hígado que culminó con el combate ante el júbilo de los aficionados.

De esta manera González llega a 64 triunfos, con 54 de ellos por la vía del nocaut; colocándose en la línea de la disputa de la corona mundial súper pluma que posee el también mexicano Miguel Berchelt.

En otros combates, el medallista olímpico Misael ‘Chino’ Rodríguez cumplió con su promesa y regaló a los un contundente triunfo por la vía indiscutible sobre el colombiano David ‘Troyano’ Mosquera al minuto con 50 segundos del segundos con una poderosa combinación que mandó a la lona al cafetalero, quien no pudo reponerse y escuchó la cuenta completa del referee, misma que hizo estallar el graderío.

El también olímpico Lindolfo Delgado se apuntó una victoria por la vía rápida, al despachar en apenas un giro al tlaxcalteca Gerson ‘Tigre’ Escobar en un combate donde dejó demostrado su estilo agresivo y efectivo; el de Linares, Nuevo León; sumo así su segundo triunfo por nocaut en dos combates profesionales.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Jorge Linares obligado a pactar con Luke Campbell

Facebook Comments