Garcia y Broner: una pelea complicada por corona de Diamante -Ciudad de México.- El estadounidense de raíces mexicanas Miguel Ángel “Mikey” García, campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, calienta motores para su pelea del 29 de julio frente a Adrien Broner, ex titular de cuatro divisiones en un duelo en el que estará en juego el cinturón Diamante del WBC.

La pelea pactada a 12 asaltos se realizará en el Barclays Center de Brooklyn, en la división de las 140 libras.

En la más reciente pelea de Broner, en su ciudad natal de Cincinnati, derrotó a Adrián Granados.

Broner comentó: “Estoy haciendo un gran campo de entrenamiento. Voy a demostrarle mi calidad a todos los que no creen en mi”, comentó Broner seguro de la pelea.

Por su parte “Mikey”, viene de conquistar el título ligero del WBC, con un nocaut impresionante sobre el ex campeón Dejan Zlaticanin,

García dijo: “140 libras es un buen peso para mí, nos hemos sentido muy bien en los entrenamientos y estamos listos para dar una gran pelea el próximo 29 de julio”.

“Mikey” García (36-0, 30 KO) y Adrien Broner (33-2, 24 KO) tendrán un duelo muy esperado por los aficionados, pero desde la esquina de “Mikey” García hay mucho más que perder. El púgil californiano es campeón por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, en inglés) en el peso ligero.

García busca impulso para entrar entre los mejores luchadores libra por libra, pero ante Broner podría no ser suficiente. Rapidez, técnica, esquivas, golpeo, 29 años, García lo tiene todo para marcar una época, pero el riesgo ante Broner es latente.

Apodado con merecimiento ‘The Problem’, Broner es un púgil que podría complicarle el combate, deslucirlo o incluso ganarle y cortarle su progresión.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Valdez sin rival, pero con fecha para defender su corona

Facebook Comments