Ortiz detiene su carrera en Hollywood y espera sacudirse el polvo en el ring -El ex campeón de peso welter Víctor Ortiz (31-6-2, 24 KOs) pondrá fin a su periodo de 15 meses sin pelear cuando se enfrente a Saúl Corral (24-9, 15 KOs) en lo que, según afirma será una gran oportunidad de sacudirse el polvo y dar un gran espectáculo a sus seguidores.

“Esta es una gran oportunidad para mí de volver al ring, sacudirme el polvo y de darle un gran espectáculo a los aficionados”, dijo Ortiz, de 30 años, de Ventura, California.

“He estado muy concentrado en entrenar y recuperarme física y mentalmente, estoy donde debo estar. Es la primera vez que pelearé desde que mi hijo nació, y me ha dado un nuevo propósito en la vida. A todos los que me han ayudado a llegar a este punto les agradezco infinitamente, no puedo esperar a hacer lo que mejor hago y entretener a todo el mundo “, subrayó el también actor.

La pelea, pactada a diez asaltos, se realizará el 30 de julio en el Teatro Rabobank de Bakersfield, California.

Ortiz, de 30 años, ha estado fuera de acción desde que fue derrotado por Andre Berto en abril de 2016, pero ha decidido detener su carrera en Hollywood, para dedicarse de lleno al boxeo de nuevo.

Esta gran cartelera PBC también está pactado un duelo entre Justin DeLoach (17-1, 9 KOs) y el ex contendiente Fernando Guerrero (28-4, 20 KOs). Además, de Carlos Balderas (1-0, 1 KO), quien realizará su segunda pelea como profesional.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Mairis Briedis a dura prueba ante Mike “El Rebelde” Pérez

Facebook Comments