Roach apuesta a un nocaut de Cotto ante Kamikaze Kamegai -El miembro del Salón de la Fama del boxeo, Freddie Roach afirma que el próximo rival de Miguel Ángel Cotto es un auténtico kamikaze, lo cual tiene aspectos a favor y otros en contra para su pupilo.

Yoshihiro Kamegai y Cotto tienen fecha apartada para este 26 de agosto en el StubHub Center de Carson, California, en un duelo en apariencia hecho a la medida para que el boricua se luzca en la recta final de su gloriosa carrera.

Pero como mismo ve difícil el estilo del japonés, Roach considera que su valentía y estilo lo hacen un peleador noqueable.

“Kamegai es un peleador muy agresivo y me gusta eso. Creo que eso hará que sea una excelente pelea porque él va al frene todo el tiempo en busca del nocaut. Los hombres que buscan nocauts corren el riesgo de terminar noqueados, así que estamos trabajando mucho los contragolpes y nos ha ido bastante bien”, dijo Roach en charla con Golden Boy Promotions.

Cotto también desborda optimismo: “Me siento muy bien, todo está marchando perfectamente en el campamento con Freddie y Gavin (McMillan) en cada sesión de entrenamiento. Freddie tiene una gran estrategia y sólo me encargo de seguirlo y dar lo mejor de mí en el gimnasio. Buscaremos una gran victoria”, señaló.

Cotto (40-5, 33 KO) no combate desde noviembre de 2015, cuando perdió con el mexicano Canelo Álvarez, y ahora la Organización Mundial de Boxeo le brindó la oportunidad de ir por el título de las 154 libras ante Kamegai (27-3-2, 24 nocauts).

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Roach apuesta a un nocaut de Cotto ante Kamikaze Kamegai

Lea también: Oficial: Cotto regresa el 26 de agosto por título mundial ante Kamegai

Facebook Comments