“Vicius” Ortiz regresa con espectacular nocaut ante Corral -El excampeón mundial Víctor “Vicious” Ortiz dejó atrás 15 meses de inactividad y noqueó en cuatro vueltas al veterano Saúl Corral en el combate estelar de una cartelera organizada por la empresa Premier Boxing Champions en el teatro Rabobank de Bakersfield, California, Estados Unidos.

Ortiz, ex campeón mundial y también actor de Hollywood, se vio en buena forma ante Corral, quien no pudo hacer mucho ante un hombre que en sus buenos tiempos se midió a figuras de la talla de Floyd Mayweather Jr.

Luego de tres asaltos movidos y con algunos golpes bajos de Corral, que le costaron un punto, Ortiz se fue con todo encima de su rival y lo mandó a la lona con una dura izquierda.

Corral escuchó el conteo de protección del referee Jack Reiss, se puso en pie y pudo continuar, pero rápidamente recibió un constante golpeo de Ortiz, luciendo desprotegido, obligando la suspensión del combate a los 1:26 minutos de este cuarto round.

Ortiz llegó a 32-6-2, con 25 nocauts, mientras que Corral vio caer su palmarés a 23-10, con 14 nocauts. Esta fue la primera pelea de Ortiz luego de caer ante Andre Berto, en abril del año pasado.

En otros resultados, Nathaniel Gallimore (19-1-1, 16 nocauts) se impuso por nocaut técnico en cinco rounds sobre Justin DeLoach (17-2, 9 nocauts), Karlos Balderas (2-0, 2 nocauts) noqueó en el primero a Eder Amaro Fajardo (3-4, 2 nocauts) y Adam López (8-0, 3 nocauts) superó por decisión mayoritaria a Paul Romero (7-1-1, 1 nocaut).

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Resultados del fin de semana:  Mikey García y Anabel Ortíz ganaron, mientras Carl Frampton no peleó

Facebook Comments