Por $150 se podrá ver Mayweather-McGregor por circuito cerrado -Las Vegas.- Mientras afirman que se han venido a pique las ventas para el combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor previsto para el 26 de agosto surge una opción más barata para quienes quieran ver este espectáculo.

La visualización en circuito cerrado de la pelea en pantallas gigantes en ocho localidades de Las Vegas salió a la venta el miércoles por $150 un boleto, más las tasas, el mismo precio que se cobró para ver la pelea de Mayweather-Manny Pacquiao en mayo de 2015.

Para el duelo entre “Money” y “Pac-man” se vendieron 46,000 boletos en propiedades de MGM Resorts en Las Vegas que aportaron $6,9 millones en ingresos adicionales.

El miércoles marcó el décimo día de venta de entradas para la pelea entre Mayweather y McGregor, y todavía hay más de 3.000 boletos disponibles.

Vale la pena destacar que el boleto más barato actualmente disponible es de $3,500.

Otra opción adicional para los fanáticos del boxeo en Las Vegas y en todo el mundo es el PPV. El precio al por menor sugerido para el PPV es de $99.95 en HD en los Estados Unidos. El precio en Inglaterra es de $26.32, y $29.50 para ver la pelea en Irlanda, de donde es natural McGregor.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Lea también: Los “golpes bajos” de Floyd Mayweather a Conor McGregor

Facebook Comments