Herrera derrotó por la mínima a Soto Karass en emocionante duelo -Indio, California.- El ex campeón mundial interino, Mauricio “Maestro” Herrera, venció por decisión mayoritaria a Jesús “Renuente” Soto Karass en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en una pelea de muchos intercambios y bastante pareja como lo reflejaron las tarjetas de los jueces.

Herrera recibió el favor de dos de los encargados de impartir justica por 96-94, mientras que el tercero dio empate a 95, un fiel reflejo de lo acontecido a lo largo de diez asaltos muy disputados.

Días atrás en ZONA DE BOXEO señalamos que era un duelo de vida o muerte para ambos, pero este desliz no representa ni mucho menos la “muerte” de Soto Karass, quien lució en buena forma y con gasolina para seguir sobre los encordados.

Herrera venía de ganar al veterano Héctor Velázquez, pero venia de cuatro descalabros en sus últimas siete peleas y Soto Karass sumó su cuarta derrota en sus últimas cinco presentaciones.

En honor a la verdad fue un duelo competitivo, en el que Herrera fue ligeramente mejor y sacó una apretada victoria ante su gente, aunque el empate no era un mal resultado. Herrera quedó con 24-7 con 7 nocauts y Soto Karass 28-12-4 y 18 nocauts.

En otras peleas de la noche, el ucraniano Vyacheslav Shabransky quebró el invicto a Todd Unthank May en la división de los Semicompletos, al detenerlo en el séptimo episodio, mientras que Marvin Cabrera venció por puntos a Esaú Herrera.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Esa misma noche en boxeo femenino: Claressa Shields aniquila a Nikki Adler en Detroit 

Facebook Comments