Rigondeaux y Salido posibles rivales de Lomachenko, afirma Arum -Los Ángeles.- El promotor Bob Arum dijo su penúltima palabra y todo parece indicar que entre el cubano Guillermo Rigondeaux y el mexicano Orlando Salido estará el rival de su protegido, Vasyl Lomachenko.

Arum hizo esta revelación al periódico Los Ángeles Times, tras recordar que el campeón súper pluma de la OMB está programado para regresar al ring 9 de diciembre en un evento principal que televisará la cadena ESPN.
Rigondeaux y Salido posibles rivales de Lomachenko, afirma Arum

Arum dijo que si se enfrenta Lomachenko a Rigondeaux, su lucha se llevaría a cabo en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York. Si hacen una revancha Lomachenko-Salido, esa pelea se llevaría a cabo en algún lugar en el área de Los Ángeles, lo cierto es que las negociaciones comenzaron.

Lomachenko (9-1, 7 KOs) tenía la esperanza de enfrentar a Salido (44-13-4, 31 KOs, 1 NC) el 5 de agosto, según los informes, pero Salido rechazó una bolsa de $ 750.000. El colombiano Miguel Marriaga tomó la pelea y fue despachado fácilmente por el ucraniano.

Rigondeaux y Salido posibles rivales de Lomachenko, afirma Arum

A sus 29 años, Lomachenko se ha establecido como uno de los mejores púgiles de paga, luego de que Salido lo derrotara por decisión dividida hace casi 3 años y medio en San Antonio.

Rigondeaux, (17-0, 11 KOs, 1 NC) busca una pelea con Lomachenko, pero tendría que subir dos categorías de peso – a partir de 122 libras a 130.

¿Salido o Rigondeaux? Si por la víspera se saca el día, veremos la revancha entre el mexicano y el ucraniano, con todo y que el duelo con el cubano podría ser, en el papel, más atractivo.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Vea también: “El Diamante” Verdejo encuentra rival en “Cañitas” Lozada Jr.

Facebook Comments