Cotto abre su campamento a 9 días de su pelea con Kamegai -El ex cuatro veces campeón mundial Miguel Cotto (40-5, 33 KOs) abrió su campamento a los medios de comunicación este miércoles en el Wild Card Boxing Gym antes de su pelea de 12 asaltos contra Yoshihiro “El Maestrito” Kamegai (27-3-2, 24 KOs) por el título mundial de peso superwelter de la OMB el sábado 26 de agosto en el Centro de StubHub en Carson, California.

En la práctica también estuvo Ronny Rios (28-1, 13 KOs), quien se enfrentará a Rey Vargas (29-0, 22 KOs), campeón peso súper gallo del CMB.

A continuación veremos qué dijeron algunos de ellos luego de su entrenamiento.

MIGUEL COTTO, ex Campeón del Mundo en cuatro divisiones:

“Cada vez que me pongo en forma para una pelea, acabo de encontrar que trabajo duro. No era nuestro plan para tener 24 meses de vacaciones, pero el tiempo de apagado apenas me dio tiempo para aprovechar la oportunidad para estar con mi familia. No piensan que el tiempo de descanso prolongado mi carrera. voy a estar aquí hasta diciembre 21. Después de esta pelea, voy a descansar. a continuación, se va a ver lo que tenemos”.

RONNY RIOS, Contendor supergallo:

“El campo de entrenamiento es la misma de siempre, relajado, y lo estoy disfrutando, divirtiéndose como voy. Pero, he estado entrenando duro. Espero Rey Vargas que se acerca a los primeros rounds”.

“Yo sé que van a prepararse para mi jab y el cuerpo de trabajo. El mayor desafío es la última semana de la pelea. Lo único que quiere estar ahí, cuando estás en el ring, todo se siente como se está moviendo en cámara lenta. Yo quiero pelear con los mejores y llegar a un cierto nivel. Tengo que ir allí y hacer una gran pelea. No quiero ir solo por ahí y luchar, quiero hacer una gran pelea”.

Cotto abre su campamento a 9 días de su pelea con Kamegai

Vea también: Rigondeaux y Salido posibles rivales de Lomachenko, afirma Arum

Facebook Comments