Davis se lleva impopular triunfo ante Francisco Fonseca – Las Vegas.- Con un polémico golpe a la nuca, el estadounidense Gervonta Davis se impuso por la vía del nocaut al costarricense Francisco Fonseca la noche de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Davis perdió su cinturón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), después de que no lograse marcar el peso en la ceremonia sobre la báscula a la cual llegó una hora tarde y con 132 libras.

Fonseca, quien hacía su debut en los Estados Unidos, fue un digno rival para Davis, quien por ratos hacia payasadas en el ring y no mostró las cualidades que lo han hecho sobresalir en otras ocasiones.

El costarricense tuvo un excelente cuarto asalto y se mostró competitivo durante toda la pelea ante Davis, quien mejoró su marca a 19-0, con 18 victorias antes del límite.

Gervonta decidió el combate con un golpe ilegal en la nuca, tras ello en un gesto muy poco deportivo se reclinó imitando a Fonseca.

Davis se llevó una cuestionada victoria por su acción ilegal, en tanto Fonseca demostró que tiene madera para brillar al más alto nivel.

En otro duelo, el sueco Badou Jack se proclamó nuevo campeón regular semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponer por nocaut técnico en el quinto asalto al británico Nathan Cleverly.

Jack, impuso su superioridad técnica y en una pelea de demolición acabó propiciando que el árbitro acabase parando la pelea en el quinto asalto.

El cubano,Yordanis Ugas, llamado de última hora obtuvo una importante victoria por decisión unánime ante el puertorriqueño Thomas Dulorme.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Davis se lleva impopular triunfo ante Francisco Fonseca

En la misma noche: Mayweather noquea a McGregor y entretiene en su victoria 50

Facebook Comments