Linares y Campbell cumplen con el peso en Los Ángeles – Los Ángeles.- El Campeón Mundial Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, el venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, no tuvo problemas con la báscula y se declaró listo para defender su faja ante el inglés Luke Campbell en la pelea estelar de este sábado en el Forum de Inglewood.

Linares expondrá por segunda ocasión su título ante el retador inglés Luke Campbell, en un pleito a 12 rounds en las 135 libras,

Ni el venezolano ni el inglés tuvieron problemas en la ceremonia de pesaje, Linares detuvo el péndulo en 134.2 libras, mientras que el retador inglés marcó 134.8 libras, ambos por debajo del límite de la categoría, 135 libras.

“Estoy muy contento con esta pelea grande. Entrene bien y estoy en peso. Quiero darle mis condolencias al pueblo de México, quienes están pasando un momento duro. También, a Puerto Rico, en donde además tengo familia. Estoy más que listo para esta pelea,” comentó Linares.

“Estoy muy emocionado con mi debut en HBO. Gracias a Jorge Linares por darme esta oportunidad. He tenido una gran preparación. Estoy enfocado y lo necesitare ante un gran campeón como Linares. Esto es un gran reto y siento que lo puedo superar este sábado. ¡Será una gran pelea!” dijo Campbell.

RESULTADO DEL PESAJE OFICIAL
Jorge Linares 134.2 libras, Luke Campbell 134.8
Campeonato Mundial Ligero de la AMB

Vea también: En vivo: Linares vs Campbell pesaje oficial

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments