Gervonta Davis comparece ante la justicia por presunto asalto -El estadounidense Gervonta Davis tuvo que dar la cara ante la justicia el pasado 19 de septiembre acusado del delito de asalto, informaron diversos medios de comunicación de Baltimore.

David, de 22 años, y uno de los protegidos de Floyd Mayweather Jr habría cometido el delito el pasado 1 de agosto y según algunas fuentes quedó libre tras pagar una fianza.

Hasta el momento se desconocen detalles del incidente ni tampoco ha trascendido el nombre de la víctima.

En su última aparición sobre el ring, Davis obtuvo una pálida victoria ante el costarricense Francisco Fonseca, al que noqueó con golpes ilegales que fueron permitidos por el referí.

Davis salió abucheado de la cartelera y durante la semana tuvo un comportamiento errático al no llegar a algunas de las actividades previstas y tuvo el colmo de las indisciplinas al no dar en la báscula las 130 libras a las que estaba pactado el duelo.

El estadounidense perdió la faja de la Federación Internacional de Boxeo y tampoco lució conforme lo esperado ante el joven boxeador costarricense.

A raíz de los cargos por supuesto asalto, que algunos medios indican que fue agravado, David deberá comparecer ante la Corte el próximo mes de octubre.

En Zona de Boxeo y Canal de Boxeo le estaremos ampliando esta noticia.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments