Valdez mantuvo su invicto en guerra con el filipino Servania -El mexicano Oscar Valdez, campeón mundial pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), recibió más resistencia de la esperada por parte del filipino Genesis Servania, pero sacó una decisión unánime en el duelo principal de la cartelera realizada este viernes, 22 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Tucson, Arizona.

Aunque Valdez partía con la etiqueta de favorito para imponerse a Servania, el filipino le puso ganas y tuvo en aprietos al campeón mundial mexicano, quien incluso fue a la lona en el cuarto asalto en medio del murmullo de los miles de aficionados que llegaron a esta cartelera.

El filipino conectó fuerte a Valdez en el cuarto round, pero Valdez le devolvió la dosis en el quinto, para convertir en un manicomio la instalación abarrotada por gran cantidad de mexicanos que llegaron a darle animo a su campeón en momentos de duelo para millones de hermanos del país azteca.

Valdez tuvo tarjetas favorables de 116-110, 119-111 y 117-109, en nuestra opinión bastante holgadas para lo dura que fue la reyerta, que tuvo vibrantes asaltos y un cierre espectacular.

Con esta victoria, el mexicano mejoró su record a 23-0, con 19 nocauts, mientras que Servania perdió su invicto y ahora quedó con 29-1, con 12 nocauts.

Se trata del segundo duelo trepidante consecutivo de Valdez, quien venía de una trabajada victoria ante el colombiano Miguel Marriaga.

También en esta cartelera: Ramírez arrebata el invicto a Hart en pelea de toma y daca

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments