Oficial: “El Invisible” Corrales defenderá su corona ante Alberto Machado -Ciudad de Panamá.- Jezreel “El Invisible” Corrales (22-1-0, 8 nocauts), el súper campeón mundial superpluma de la AMB, expondrá su faja por tercera vez ante el campeón unificado superpluma de la NABO y NABA Alberto “Explosivo” Machado (18-0, 15 nocáuts) en el combate estelar a 12 asaltos el 21 de octubre en el Turning Stone Resort Casino.

Corrales, después de haber realizado toda su carrera profesional en su país natal de Panamá, viajó a Tokio, Japón en junio de 2016 para retar al entonces invicto Takashi Uchiyama, quien había defendido su campeonato mundial superpluma de la AMB más de diez veces.

Como recordarán los amigos de ZONA DE BOXEO, Corrales derrotó a Uchiyama por sorpresivo nocaut en el segundo asalto, y cuando se enfrentaron una vez más en diciembre de ese mismo año, el panameño de 26 años de edad venció a Uchiyama por decisión dividida en una competitiva batalla a 12 giros.

Corrales realizó después su debut en suelo norteamericano ante el aguerrido mexicano Robinson”Robin Hood” Castellanos en julio de 2017, ganando por decisión técnica en un pleito en el que ambos visitaron la lona.

“Estoy muy emocionado por pelear por segunda vez en HBO, pero esta vez como la atracción principal de este gran evento”, afirmó Jezreel Corrales. “Sé que Alberto Machado es un peleador fuerte, pero yo también soy fuerte e inteligente. Sé que mi estilo de boxear le va a dar muchas dificultades. Estoy seguro de que voy a defender mi título por tercera vez y de una manera exitosa”, finalizó.

Machado, de 27 años de edad, es un boxeador muy alto y fuerte para su división de las 130 libras, y tiene poder en ambos puños.

“Me siento súper contento y listo para enfrentar al gran campeón Jezreel Corrales”, aseguró Alberto Machado. “Sé que no será una pelea fácil, pero estoy más motivado que nunca para llevar este título a mi familia y a Puerto Rico, que tanto lo necesitan en este momento de tristeza”, subrayó Corrales en declaraciones difundidas por la promotora Golden Boy.

En el respaldo no televisado estarán dos prospectos del gimnasio NoXcuse Boxing Club quienes pondrán en juego sus calidades de invicto ante oponentes que se anunciarán en breve. D’Mitrius “Big Meech” Ballard (17-0, 12 nocáuts) de Washington, DC, retornará en un combate a 10 episodios en peso supermediano. Lamont Roach, Jr. (14-0, 5 nocáuts) de Marlboro, Maryland regresará en una batalla a diez asaltos en peso pluma.

Zachary “Zungry” Ochoa (17-1, 7 nocáuts), el prospecto de peso superligero de Brooklyn, Nueva York, combatirá en un pleito a seis asaltos. Luis Feliciano (3-0) de Milwaukee, Wisconsin peleará en un choque a seis giros en peso superligero. Los oponentes para ambos prospectos se anunciarán en breve.

Lea también: Cubano Mike Pérez intentará imitar a su compatriota Yunier Dorticós

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments
Uncategorized