Mayorga volverá al ring y ya amenaza con nocaut -Managua.- Una vez más el ex campeón mundial de boxeo, el nicaragüense Ricardo “Matador” Mayorga, de 44 años de edad, anuncia su regreso al ring y de nuevo amenaza con noquear a su rival de turno, en esta ocasión el ruso Andrey Sirotkin.

“El Matador” peleará el 3 de noviembre próximo en Rusia, según el anuncio de la empresa Bufalo Boxing Promotions, que dirigen Ruth Rodríguez y su esposo, el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez.

Mayorga excampeón mundial de las 147 y 154 libras, peleará ante el ruso Andrey Sirotkin por el campeonato internacional Asia Pacific (WBA) de las 168 libras, dijo en rueda de prensa Rosndo.

“Fácil le voy a ganar. Le puedo ganar en el primer minuto”, expresó el “Matador”, quien subestimó a su rival. “El que es boxeador de verdad puede ver las facciones de miedo de otra persona”, argumentó.

“Voy a comer vaca”, dijo Mayorga a “El Toro”. El excampeón mundial nicaragüense, en Managua, veía a su rival en una pantalla de televisión y se entendía con él mediante intérpretes.

Pero si Mayorga, gana ese combate del 3 de noviembre, tendrá otra pelea en Rusia el 3 de febrero, y en caso de que también salga airoso, podría disputar una pelea por título mundial.

“Una derrota (de Mayorga) sería lo último. Si pierde, puede quedar fuera del boxeo”, subrayó Rosendo Álvarez.

La más reciente pelea de Mayorga fue en abril pasado, cuando doblegó por nocaut en el tercer asalto al mexicano Jaudiel Zepeda, en la que no hubo título en disputa.

Lea también: Mayweather y Pacquiao siguen siendo los reyes del pago por evento

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments