Pacquiao apuesta por pelear en Filipinas, Arum quiere Australia -El promotor Bob Arum quiere que Manny Pacquiao (59-7-2, 38 nocauts) vuelva a pelear en Australia, pero el filipino se inclina por hacerlo en casa y por el momento su paradero deportivo es incierto.

Pacquiao cedió en abril su título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al caer por decisión unánime en doce rounds ante el desconocido Jeff Horn, en una pelea controversial.

Hubo una cláusula de revancha a favor de Pacquiao y el tagalo ejerció esa opción. Entonces entró en acción Arum, quien estableció la revancha para una fecha en noviembre, pero luego Pacquiao se retiró de la pelea, alegando conflictos con su horario de trabajo como senador en Filipinas.

Pero lo cierto es que el “Pac-man” se niega a regresar a Australia para la revancha al considerar que fue robado en las tarjetas de puntaje y también culpa al árbitro por no penalizar a Horn por no penalizar los cabezazos del anfitrión que le provocaron cortes en la cara de Pacquiao.

Pacquiao quiere que la segunda pelea en Manila, pero Filipinas no está ofreciendo dinero para hospedarlo, mientras que Australia si está lista para lanzar millones. La primera pelea atrajo a más de 51.000 aficionados al Suncorp Stadium en Brisbane – y varias ciudades de Australia están listas para abrir sus billeteras para una guerra de ofertas para asegurar el segundo partido.

“No hay dinero en Filipinas, pero hay en Australia”, dijo Arum al Boletín de Manila.

Otro actor importante en este episodio es Freddie Roach, quien quiere que su pupilo pelee con Horn en una revancha y luego se retire del deporte para siempre.

Por el momento, Arum dice Pacquiao está totalmente centrado en su carrera política y ni siquiera discutir su carrera como boxeador.

Lea también: ¡Atención! Se agotan las entradas para ver el Lomachenko-Rigondeaux

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments