Briedis y Pérez superan la báscula en Letonia -Riga.- El Campeón Mundial Crucero del Consejo Mundial de Boxeo, el letón Mairis Briedis, y el cubano Mike Pérez, superaron sin problemas la prueba de la báscula y se declararon listos para su duelo de este sábado en la Arena Riga de la capital de Letonia.

En la ceremonia de pesaje oficial, Breidis marcó 198.6 libras, y el retador Pérez 197.3, dejando todo listo para este enfrentamiento que forma parte del Mundial de Boxeo Súper Series (WBSS), en su etapa de cuartos de final.

Briedis (22-0, 18 nocauts) arriesga por primera vez su título mundial y su récord invicto ante el retador cubano “The Rebel” Perez (22- 2-1, 14 KOs).

Briedis, de 32 años, quien capturó el título mundial de peso crucero del CMB en su más reciente pelea, viene de ganar por decisión unánime al ex campeón mundial Marco “Capitán” Huck (40-3-1) el pasado mes de abril en Alemania.

Pérez hará su segunda incursión en el peso crucero, ya que en la mayoría de sus 9 años y medio de carrera profesional se ha desenvuelto como peso pesado.

El ganador de “Briedis vs. Pérez” avanzará a las semifinales para enfrentarse al sembrado como número uno de este torneo, el invicto campeón del peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) Oleksandr “The Cat” Usyk (13-0, 11 KOs).

Tambi[en en Canal de Boxeo:  En peligro Wilder vs Ortiz: Positivo el cubano en sustancia prohibida

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments