¿Será Connor McGregor el próximo rival de “Canelo” Álvarez? -La posibilidad de que Connor McGregor vuelva a subirse a un ring de boxeo es real y hasta tiene un nombre preferido Saúl ‘Canelo’ Álvarez, así que no se asombre si en mayo los veamos en un mega combate.

El entrenador principal del irlandés, John Kavanagh, está convencido de que con un buen campamento de entrenamiento -tan sólo tuvo tres meses para preparar su primer combate en el mundo del boxeo contra Floyd Mayweather- podría sorprender a todos los críticos.

Kavanagh declaró que el futuro de su pupilo podría estar en la UFC ante Nate Díaz en una pelea que se podría llevar a cabo en mayo o mantenerse en el box para enfrentar al ‘Canelo’ en mayo en Las Vegas.

McGregor sorprendió a propios y extraños al enfrentar a Floyd Mayweather y en los primeros seis rounds ponerse al tú por tú con el pugilista norteamericano.

Óscar de la Hoya criticó duramente la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, pero sus opiniones podrían dar un giro distinto ahora que el irlandés desea enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Te diré quién partirá el trasero de McGregor… lo llaman ‘Canelo’ Álvarez y parece irlandés, así como Conor, así que piénsalo, si van al ring la gente va a pensar que hay dos irlandeses, pero ‘Canelo’ es mexicano.”, dijo De la Hoya en el 2016 al portal TMZ.

El promotor de ‘Canelo’ fue uno de los más críticos al conflicto que se dio entre Mayweather y McGregor, pero las declaraciones del pasado dejan ver una posibilidad de pelea entre la estrella de la UFC y popular boxeador mexicano.

Sin duda, el irlandés no olvida la bolsa que obtuvo y en la acera de Álvarez podrían pensar: “si Floyd lo hizo porque no imitarlo”.

Lea también: “Canelo” y GGG pegan fuerte en la taquilla

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments