Jacobs muestra respeto por Luis “Cuba” Arias -Nueva York.- Aunque muchos lo consideran entre los hombres a vencer en las 160 libras, el estadounidense Daniel Jacobs muestra respeto hacia su nuevo rival, el invicto Luis “Cuba” Arias, a quien enfrentará este 11 de noviembre en el Nassau Coliseum de Nueva York.

“Siento mucho respeto por Luis y su equipo por tomar esta pelea. Doy gracias a HBO y Eddie Hearn por creer en mí y darme esta plataforma para poder mostrar mi talento. Siempre he querido enfrentarme a los mejores, y aunque muchos no conozcan a Luis Arias, mucha gente del boxeo sí sabe quién es, un campeón invicto que querrá venir a arruinar los planes que HBO y mi promotor tienen para mí”, subrayó en un comunicado de prensa.

Estoy tomando esta pelea muy seriamente, y además voy a pelear en mi casa y eso pone cierta presión”, apuntó Jacobs en el mismo comunicado.

Con marca de 32-2 y 29 nocauts, muchos consideran a Jacobs, con solo dos derrotas en su carrera y 32 victorias, 29 de ellas por nocauts, en uno de los hombres elite en las 160 libras al lado de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin. De ahí que sepa que no puede fallar si quiere medirse con alguno de estos hombres en próximos combates.

Los únicos dos reveses de Jacobs han sido ante los ex soviéticos Dmitry Pirog, por nocaut, y frente a Gennady Golovkin.

Por su parte, Arias, con raíces cuabanas y nicaragüenses, se muestra optimista ante una oportunidad como esta. “He peleado toda mi vida, desde los ocho años. Sé la diferencia entre boxear y correr, y en esa pelea (ante Golovkin) no sabía si Jacobs estaba boxeando o corriendo. Pero yo estoy listo para esta oportunidad, no nos llevó mucho tiempo llegar a acordar esta pelea.

“Agarré la pelea y estaré listo, soy un peleador invicto y hambriento. Nunca he caído a la lona, nunca he estado lastimado, me muevo y he peleado con tipos de 30-0. Yo he visto a Daniel Jacobs desde los 15 o 16 años y desde que recuerdo siempre ha sido derribado”, señaló Arias invicto en 19 apariciones, con 9 nocauts.

Vea también: “King Kong” Ortíz podría enfrentar a Deontay Wilder en el futuro

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments