Jermell Charlo y Cecilia Braekhus en octubre de grandes peleas del CMB -Ciudad de México.- Atrás quedó una semana de trabajo en Bakú, la capital de Azerbaiyán, y ahora le llegó su turno a las grandes peleas del Consejo Mundial de Boxeo para este mes de octubre.

Del 1 al 6 de octubre se realizó la convención 55 del CMB, en Bakú, donde se vivieron grandes momentos con campeones y ex campeones del organismo. También se han encontrado importantes acuerdos y se anunciaron atractivos combates para lo que queda del 2017 y el 2018.

Uno de los anuncios importantes fue el de la segunda pelea entre Saúl “Canelo” Alvarez y Gennady Golovkin, mientras que se barajan importantes desafíos para otros grandes prospectos.

Mientras tanto, la acción continúa el sábado 14 desde el Barclays Centro de Brooklyn, donde el campeón superwelter del CMB, Jermell Charlo, expondrá su cinturón frente al peligroso Erickson Lubin, por la faja de las libras 154.

El próximo 21 de octubre tocará el turno a las damas. La primera será desde el centro de convenciones Oslofjord, Stokke, Noruega, entre la campeona indiscutible welter, Cecilia Braekhus y la siempre peligrosa peleadora sueca Mikaela Lauren.

La segunda pelea femenina que se lleva en esta fecha, será en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco, México. Disputarán un combate eliminatorio en la división mosca, las mexicanas Ibeth “Roca” Zamora e Isabel “Estrella” Millán.

Luego la actividad se traslada a Tokio, Japón, donde los campeones mundiales Daigo Higa (mosca) y Ken Shiro (minimosca) defenderán sus coronas el 22 de octubre. El francés Thomas Masson desafió a Higa, mientras que el mexicano Pedro Guevara intentará destronar a Shiro.

También en Canal de Boxeo: Lara ante Gausha pero pensando en GGG, Cotto y Canelo

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments