Rungvisai y “Gallo” Estrada con fecha para febrero -Ciudad de México.- Todo parece indicar que la promesa se hará realidad y los grandes vencedores de la cartelera del 9 de septiembre en Carson, California, el mexicano Juan Francisco Estrada y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai se verán las caras en febrero próximo.

La fuente es el promotor mexicano, Fernando Beltrán, Zanfer, quien lo dijo en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el campeón mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Srisaket Sor Rungvisai (44-4-1 y 40 KO’s), estará exponiendo su cetro, ante su retador mandatorio, el ex campeón mundial mexicano unificado de los moscas, Juan Francisco “Gallo” Estrada en febrero en Los Ángeles, California.

El pasado 9 de septiembre, Sor Rungvisai venció, por nocaut (al minuto 1:18) del cuarto asalto, al nicaragüense, Román “Chocolatito” González (46-2-0 y 38 KO’s), en la reyerta principal de la mega velada “SuperFly”, realizada en el StubHub Center de Carson, California.

Rungvisai fue letal ante González, a quien fulminó de manera convincente. Recordemos que anteriormente el asiático había tenido una ajustada y criticada victoria ante el nicaragüense, pero en la revancha todo fue diferente.

Esta victoria, colocó a Sor Rungvisai como la gran figura de la división de las 115 libras, dejando todo listo para un enfrentamiento contra el mexicano “Gallo” Estrada, quien, en esa misma función en Carson, derrotó por decisión unánime a su compatriota Carlos “Príncipe” Cuadras.

Estrada comenzó frio el combate, pero conforme avanzó fue poniéndole candela y hasta terminó enviando a la lona a Cuadras.

Fueron dos justos ganadores en una velada en la que también brilló el japonés, Naoya Inoue, vencedor de Antonio Nieves.

También en Canal de Boxeo: “Chocolatito” González con planes de campeonato y nuevo entrenador

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments