Jeff Horn supera a Gary Corcoran en Brisbane y ya le apunta a Crawford -Superó a Pacquiao en su tierra y muchos lo vieron como un golpe de suerte de un peleador que recibe una decisión localista, pero el invicto campeón de peso welter de la OMB Jeff “Avispón” Horn (18-0-1, 12 KOs) demostró que está aquí para quedarse con un triunfo por nocaut técnico en 11 asaltos sobre el británico Gary Corcoran (17-2, 7 KOs) el miércoles por la noche en su natal ciudad de Brisbane, Queensland, Australia.

El pleito fue parejo al inicio, pero el calor de la batalla hizo que ambos peleadores terminen cortados por golpes legítimos al comienzo de la segunda mitad. Pero justo cuando Horn estaba decayendo y Corcoran resurgía para tratar de quedarse con un par de asaltos, el réferi Benji Esteves decidió que su corte era demasiado profundo y detuvo la sangrienta pelea a mediados del decimoprimer asalto.

Sorpresivamente y a pesar de lo disputado que fue el pleito, Horn estaba al frente en todas las tarjetas de los jueces por márgenes prohibitivos, y ahora el australiano apunta a chocar contra el mejor del mundo libra por libra Terence “Bud” Crawford en Las Vegas durante el año próximo.

En la cartelera previa, el ex retador mundial de peso pesado Alex Leapai (31-7-4, 25 KOs) y el nigeriano Roger Izonritei (12-6-1, 11 KOs) se tuvieron que conformar con un empate técnico en el tercer asalto debido a un choque accidental de cabezas que terminó en un corte muy profundo para Izonritei. Antes de eso, Rohan Murdock (21-1, 15 KOs) superó a Apti Ustarkhanov (15-3-3, 5 KOs) por fallo unánime en el peso súper mediano, el peso pluma Nathaniel May (19-1, 11 KOs) sorprendió al invicto brasileño Aelio Mesquita (16-1, 14 KOs) con un nocaut técnico en cinco asaltos, y el favorito local y ex múltiple retador welter Lenny Zappavigna (37-3, 27 KOs) noqueó al uruguayo Nestor Faccio (16-9-2, 9 KOs) en tres asaltos tras vapulearlo severamente durante el breve combate.

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments