Taylor Remata a McCaskill en una Sólida PeleaKatie Taylor ha dicho siempre estar lista para quien la rete.

Jessica MCaskill se dió cuenta de que realmente es asi.
Taylor (ahora 8-0,4 Kos), machacó una contundente decisión unánime en la primer defensa de su cinturón AMB ligero. El puntaje fue 97-92 (dos veces) y 98-91.

Esas cuentas fueron precisas pero no reflejaron lo cerrada que estuvo la acción, la dura batalla de alto perfil que hará que el mercado del boxeo femenino continue creciendo.

Gran parte de la pelea fue poco rigurosa a la vez que McCaskill intentó retumbar adentro, pero era también un asunto de entretenimento para la audiencia.

McCaskill (5-2, 3 Kos), quien también trabaja como banquera de inversion en Chicago, repetidamente retó a Taylor en los medios sociales. McCaskill consiguió lo que pedía, el reto por el titulo de Taylor en el totalmente lleno York Hall de Londres.

Taylor llegó al pesaje en 134.1 libras, mientras McCaskill peso 132.9. McCaskill se veía preparada y jugó un digno papel de la menos favorecida através de la promoción.

“Hay mucha oportunidad en esta peea,” McCaskill dijo a la prensa. “Muchas de las cosas que ves sobre Katie Taylor es lo más destacado, lo Bueno. Ves una pelea real, y hay muchos errores.”

Una vez que la “pelea real” comenzó, tomando ventajas de cualquier error que Tayor haya cometido, se volvió más fácil decirlo que hacerlo. McCaskoll estuvo siempre agresiva, pero no siempre efectiva. Ella salió apresurada en inmediatamente, se mantuvo active, pero Taylor la sorprendió con contra ataques.

McCaskill se tranquilizó en el segundo marco y trabajó su jab mas efectivamente. Ambas anotaron dentro a la vez que luchaban, golpeaban y retenían. El árbitro Howard Foster le quitó un punto a Tylor por ese repetido comportameitno en la séptima sesión.

Taylor conectó en medio pero se veía turbada por el poder de McCaskill. Taylor Tomó la delantera en el cuarto round y controló la distancia desde afuera por el resto de la noche.

McCaskill Hizo tambalear a Taylor con un gancho de izquiereda en el sexto round pero el resto del marco estaban mayormente luchando y la audiencia abucheaba. McCaskill erró algunos golpes casi por media dstancia de vuelta a Illinois.

McCaskill se las arregló para despeinar a Taylor un poco por el tramo, pero no logró atraparla ni sostenerse en las tarjetas.

Para Taylor, fue la clase de pelea que proven una experiencia excelente y agudizan sus habilidades que mantendran su vigorosa imagen. Para McCaskill, fue la misma clase de experiencia y la mantendrán bajo el radar de los fanáticos.

Una revancha en el camino no suena como la peor idea.

Fue un momento agradable en el boxeo femenino el tener imagenes de Taylor y McCaskill puestas en gran prominencia en el estandarte que enmarcó mucho de la emission. La audiencia de alrededor de 1,300 fue predominantemente masculina por un gran margen.

La batalla fue proclamada como la primera vez en que las mujeres competían como el evento principal de una emission nacional en Inglaterra, con Taylor promocionada como una atracción tipo Anthony Joshua y presentada en el cuadrilátero como “la leyenda.”

Taylor pareció algo apenada con semejantes comparasiones, pero no hay nada penoso en cuanto a su búsquea de grandeza. Ella sabe que aún hay un largo viaje para la cima del deporte. Esta noche fue otro gran paso, y no fue fácil.

“Quiero que la gente vea lo mejor del boxeo femenil, asi que estas son las peleas que quiero” dijo Taylor. “Tengo el sueño de unificar la división eventualmente. Esto repara las cosas para un gran año el próximo año.”

También en Canal de Boxeo: Linares da el paso al frente para Lomachenko

Pueder observar la pelea aquí:

SI DESEA COMENTAR SOBRE ESTA PIEZA EN NUESTRO FORO CLIQ AQUI.

Facebook Comments