Prometedor filipino Genesis Servania firma con promotora Top Rank -Las Vegas (Nevada) – Incluido por sus resultados en una de las más prometedores figuras de la división pluma, el púgil filipino Genesis Servania firmó un contrato multianual con la promotora Top Rank, según informó hoy el veterano promotor Bob Arum, principal directivo de esa empresa.

Proveniente de una familia muy humilde de la ciudad costera de Bacolod, en la occidental provincia de Negros, “Kashimi” Servania (30-1-0, 13 KOs) ganó los primeros 29 combates profesionales, incluido un nocaut al ex doble monarca mundial venezolano Alexander “El Explosivo” Muñozal, en 2014, en Filipinas.

Su único fracaso se lo infligió el mexicano Oscar Valdéz, el 22 de septiembre del pasado año, en el Centro de Convenciones de Tucson, Arizona, donde el nacido en Nogales, Sonora, hizo la tercera defensa de la corona pluma de la Organización Mundial (OMB). En el enfrentamiento, Valdés besó la lona en el cuarto y Servania en el siguiente episodio.

“Esto es un sueño hecho realidad”, dijo Servania al evaluar su ingreso a la cantera promocional de Top Rank. “Es un gran honor porque sé que Top Rank es la mejor promotora del mundo. Estoy muy emocionado en ser parte de ese equipo, especialmente ahora que es un gran momento con el lanzamiento de ESPN 5 en Filipinas”.

En su más reciente compromiso, Servania, de 26 años, anestesió a los 37 segundos del primer asalto, al indonesio Kittwat Sirichotchayakun, el 17 de diciembre pasado, en el Sangyo Hall, de la ciudad japonesa de Kanazawa.

Aunque no se dieron a conocer detalles del contrato, ni cuándo Servania tendrá la primera pelea bajo la tutela de Top Rank, el asiático expresó que “estoy muy emocionado por las peleas que vienen y eso me motiva a entrenar más fuerte para aprovechar esta oportunidad. Creo que, paso a paso, y dando lo mejor de mí, podré ser campeón mundial”.

Prometedor filipino Genesis Servania firma con promotora Top Rank

Facebook Comments