Todo esta listo para gran cartelera que ha armado Pancho Segundo Round con apoyo de Zanfer – Ha causado tanto alboroto la gran labor que realiza Promociones Zanfer en co promocionar funciones boxísticas brindando oportunidades a los jóvenes talentos que ya casi se agotan los boletos para la segunda gran velada en el Salón Venecia mañana viernes en Los Mochis, Sinaloa.

 

Todo esta listo para gran cartelera que ha armado Pancho Segundo Round con apoyo de Zanfer

AXEL AHUMADA VS LEONEL TAPIA

Todo esta listo para que el talento brille en la gran cartelera que ha armado Pancho Segundo Round con el apoyo de Promociones Zanfer.

Pesaje:
Axel Ahumada 122 lbs, Leonel Tapia 120 lbs
Zinedine Gutiérrez 141 lbs, Emeterio Cota 143 lbs
Luis Gutiérrez 144 lbs , Luis Castellón 144 lbs
Daniel Gómez 129 lbs, Leobardo Millanes 131 lbs
Blanca Torrescano 108 lbs, Carol Castro 110 lbs
Venue: Salón Venecia, Los Mochis
Promoter: Zanfer, Segundo Round

CAROL CASTRO VS BLANCA TORRESCANO

En lo que será la pelea estelar el sensacional noqueador de Los Mochis Axel “Cañonero” Ahumada y su rival de Guasave, Leonel Tapia, libraron sin contratiempos la romana para declararse puestos a combatir este viernes en la contienda estelar de la función Talentos de Zanfer 2.

Los protagonistas de la cartelera programada en el salón Venencia lucieron en óptimas condiciones.

“Cañonero” Ahumada paró el fiel de la máquina en 53 kilos 700 gramos, mientras que su oponente marcó un peso de 52.500 kilogramos.

Tras bajarse de la báscula, Axel Ahumada (7-0, 6 KO’S) reiteró el compromiso de brindar un tremendo espectáculo.

“Estoy listo y preparado para la guerra de mañana, espero que la gente me siga apoyando como siempre lo ha hecho”, dijo “El Cañonero”.

Por su parte, el guasavense Leonel Tapia afirmó que le dará una gran pelea al mochitense “y esta vez espero salir con la mano en alto”.

Los combatientes de la segunda pelea estelar también sortearon sin problemas la romana, Zinedine “La Parka” Gutiérrez registró 64.500, por 65.500 kilogramos de Emeterio Cota.

XINADINE GUTIERREZ VS EMETERIO COTA

Mientras tanto, el tercer talento invicto de Zanfer, Luis “Huichito” Gutiérrez (12-0) y su rival de Sonora, Luis Castellón dieron un peso idéntico de 65 kilos 500 gramos.

Daniel “El Pandito” Gámez paró la máquina en 60 kilos 500 gramos, mientras que su adversario, el sonorense Leobardo Millanes marcó 62.500 kilogramos.

Blanca “Supernova” Torrescano,de Angostura, Sinaloa, y la sonorense Carol Castro marcaron un peso de 48 kilos y 50.500 kilogramos, de manera respectiva.

Facebook Comments