Pedro Guevara en fuerte trabajo para recuperar la corona -El ex campeón mundial Pedro Guevara culmina los últimos detalles de su preparación en las montañas de cara a su compromiso del mes de septiembre, cuando regrese a los encordados buscando recuperar cuanto antes su estatus de campeón mundial.

Guevara Rocha, quien fuera campeón mundial de peso minimosca realiza un campamento de altura en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, a más de 3000 metros sobre em nivel del mar, donde comparte la sala de prácticas y realiza extenuantes sesiones de sparring con sus compañeros de equipo Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Karim ‘Traviesito’ Arce.

El talentoso pugilista mazatleco, que presume marca de 31 triunfos, 18 de ellos por la vía del nocaut a cambio de tres derrotas y un empate, lleva cerca de 40 días en las montañas mexiquenses alistando el combate donde de salir con la mano en alto, sería su pasaporte a la parte alta de las clasificaciones.

“Aprendí mucho de mis errores dentro y fuera del ring, sé que tengo el potencial para ser nuevamente campeón del mundo y estamos trabajando en ello, pues no solo de talento están hechos los campeones del mundo, sino de mucho sacrificio y de un gran trabajo en cada una de las preparaciones”, apuntó el abogado de profesión.

“Estoy al cien por ciento, se siente la diferencia de trabajar en la altura, y creo que para septiembre voy a estar en mi mejor versión pues detrás de nosotros está un gran equipo de profesionales”, finalizó.

‘Pedrín’ como lo conocen sus allegados, está listo para volver a la acción estelarizando una vez más los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, en una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Pedro Guevara en fuerte trabajo para recuperar la corona

Facebook Comments