Cita en el Coliseo de Magangué, Bolívar Colombia

Con Gran éxito culminó la cartelera realzada la noche del jueves en el centro de Alto Rendimiento Farid Arana Delgadillo, Magangué.

El Coliseo presentó lleno total desde su apertura a las 7:00 p.m. y los espectadores no solo gozaron de buenos combates sin que también pudieran apreciar la belleza de las mujeres Magangueleñas, representada en las reinas populares de diferentes barrios del municipio.

En el evento se llevaron a cabo siete peleas de aficionados de gran nivel, que se preparan para el nacional de mayores en la ciudad de Barranquilla. El gran ganador de la noche fue el atlántico que salió victorioso en seis de ellas.

Gran asistencia a la velada boxística

Gran asistencia a la velada boxística

Los resultados de las peleas profesionales fueron:

EN la apertura de la jornada el púgil de Sopla viento Saider Ramírez  noqueó en el primer asalto a Miguel Romero. El referí Manuel Arroyo decidió parar la contienda después que el Barranquillero cayera por tercera vez en el mismo asalto.

-Con fuertes golpes a zona blanda, el bogotano Brayam Rico despachó en el primer episodio al cordobés Wegner Ortega.

-Por decisión unánime el Venezolano Yenrry Bermúdez logró el triunfo ante el colombiano Alfonso de la Hoz.

También el alcalde Alí  Alí nos habló de sus proyectos en el municipio y sobre el balance de la cartelera que se realizó en el Coliseo.

Los futuros planes a seguir son el potenciando el arte Fistinia que agrupen a jóvenes y les motiven a utilizar estos espacios de manera permanente.

Además se refirió a José Jiménez, quien disputara el título mundial peso mínimo de la FIB, el próximo 12 de Noviembre en México.

Anoto diciendo que Magangue es una ciudad deportiva y cultural. Es un evento que quisimos combinar a través de un reinado y al mismo tiempo darle la despedida como se merece a nuestro futuro campeón, José  Jiménez, gracias a él es el ambiente tan festivo que se está viviendo.

 Llenar el escenario es enviar imágenes al gobierno Nacional, a Col deportes, para que se vea que si tenemos la capacidad de llenar estos escenarios y al mismo tiempo gestionar la consecución  de la silletería y aires acondicionados de este y otros escenarios como el futbol.

Cuando un deporte vuelve a la moda son muchos jóvenes que se incentivan a practicarlo y con voluntad política y con recursos hemos logrado agrupar a un gran número de jóvenes.

Facebook Comments