Beltrán y Pedraza listos para una guerra México vs Puerto Rico -El campeón mexicano Ray Beltrán regresará a su ciudad de residencia para realizar la primera defensa del título mundial que finalmente conquistó tras un largo y difícil camino de sacrificios. En esa primera defensa, Beltrán revivirá la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico cuando choque ante el ex campeón boricua José “Sniper” Pedraza.

En el combate co-estelar, Isaac “Royal Storm” Dogboe buscará traer rayos y truenos al desierto, cuando haga la primera defensa del título mundial peso junior pluma de la OMB contra el japonés Hidenori Otake.

Además, la ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer realizará su debut en la cadena ESPN cuando enfrente a Edina Kiss en un combate a seis asaltos en el peso junior ligero.

El choque Beltran-Pedraza y el combate por el título de peso junior pluma de la OMB entre Isaac Dogboe e Hidenori Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET, con la transmisión de las peleas de respaldo comenzando a las 7:30 p.m. ET. por ESPN+.

La transmisión de ESPN+ incluirá apariciones de un trío de nativos de Phoenix: el contendiente súper gallo Carlos Castro (20-0, 9 KOs) contra Diuhl Olguin, Trevor McCumby (23-0, 18 KOs) contra Jessie Nicklow (27-7-3, 9 KOs) en una pelea de peso semipesado, y Francisco “Panchito” De Vaca (18-0, 6 KOs) enfrentándose a Jesús Serrano (17-6-2, 12 KOs) en una pelea de peso pluma. El medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicao (8-0, 5 KOs) se medirá en una pelea súper pluma contra Edgar Cantu (7-4-2, 1 KO), Antonio Lozada Jr. (40-2, 34 KOs), quien en su última pelea derrotó a Félix Verdejo, enfrentará a Hector Ambriz (12-7-1, 6 KOs), y el invicto contendiente de 140 libras Arnold Barboza Jr. (18-0, 6 KOs) se enfrentará a Luis Solis (23-9-4, 20 KOs).

Las entradas para esta doble cartelera del campeonato mundial, con un precio de $125, $75, $50 y $25, sin incluir las tarifas aplicables, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en la boletería de Gila River Arena, por teléfono al 800.745.3000, o en línea en www.gilariverarena.com.

El miércoles, Beltrán y Pedraza participaron de un entrenamiento de medios en el Michael Carbajal’s 9th Street Gym. Esto fue lo que dijeron los peleadores:

Ray Beltrán

Sobre la vida como campeón del mundo: “Las cosas han cambiado un poco, la forma en que la gente me habla y actúa a mi alrededor. Para mí, todavía me siento como un contendiente. En mi mente sigo siendo el retador.”

Sobre su combate ante Pedraza: “Creo que pelear contra José Pedraza y defender mi título mundial cerca de mi ciudad de Phoenix, Arizona, es un sueño hecho realidad. Defender mi título contra un puertorriqueño, con la histórica rivalidad entre México y Puerto Rico, no hay nada mejor que eso. Ya saben cómo soy. Soy un guerrero y siempre intento dar un buen espectáculo para poder hacer felices a mis fanáticos. ¡Va a ser una gran pelea!”

José Pedraza

Sobre el estilo de pelea de Beltrán: “Un peleador que presiona es un estilo perfecto para mí porque yo soy un boxeador. La presión que Beltrán pone es diferente porque él sabe cómo cortar el ring muy bien. Va a ser difícil, pero sé que vamos a salir victoriosos.”

Sobre su actividad de peleas en el 2018: “Me gusta estar activo. Esta será mi tercera pelea del año y puedo ver la diferencia. Estoy más concentrado. Veo que ahora soy más maduro como peleador. Me siento más enfocado.”

Sobre la importancia de convertirse en un campeón mundial de dos pesos: “Significaría mucho para mí porque no todos tienen la oportunidad de convertirse en campeón del mundo. Incluso, menos boxeadores se convierten en campeones mundiales de dos divisiones. Voy a aprovechar al máximo esta oportunidad.”

Acerca de ESPN+

ESPN + es el primer servicio de streaming de suscripción multideporte y directo al consumidor del segmento Direct-to-Consumer e International de The Walt Disney Company, en asociación con ESPN. Ofrece a los fanáticos miles de eventos en vivo adicionales, contenido en demanda y programación original no disponible en TV digital o redes digitales de ESPN. Esto incluye cientos de juegos MLB, NHL y MLS, Grand Slam Tenis, boxeo Top Rank, Golf PGA Tour, deportes universitarios, rugby internacional, cricket, la biblioteca completa de ESPN Films (incluyendo 30 for 30) y más. Los fanáticos pueden suscribirse a ESPN+ por solo $ 4.99 al mes (o $ 49.99 por año) y cancelar en cualquier momento.

La aplicación móvil de ESPN y ESPN+ están disponibles en dispositivos móviles y conectados a TV y en ESPN.com. La nueva aplicación ESPN con ESPN+ está disponible en dispositivos y plataformas que incluyen Amazon (Fire TV, Fire Stick, Fire Smart TV, Fire tablets), Android (teléfonos Android, Android TV), Apple (iPhone, iPad, Apple TV y compatible con el Apple TV App), Chromecast y Roku.

Beltrán y Pedraza listos para una guerra México vs Puerto Rico

Facebook Comments