Margarito gana el pesaje en su duelo -Tijuana.- El ex campeón mundial mexicano Antonio Margarito se anotó el primer round de cara a su duelo ante Ramón “Inocente” Álvarez al superar sin problemas la báscula. La ceremonia resultó explosiva en cuanto a palabras, pero no pasó a más.

Ambos tienen en la mira alcanzar un sonado triunfo e ir por una opción titular en las 154 libras, pero todo dependerá del voltaje que tenga su pelea de este sábado.

Volviendo al pesaje, Álvarez marcó 155.6 en su turno ante la báscula, y debido a ello, tuvo que trabajar unos minutos más para poder marcar las 154 libras que exige el reglamento; sin embargo, no lució demasiado trabajo y pareció más un descuido con algún problema en su báscula personal.

“Calculamos mal peso, pero solo nos movimos breve y cumplimos con el peso pactado, ya me entraron las ansias de estar frente a frente con Margarito, ya me tiene hasta las cachas con sus habladurías y por eso lo vi con mucha intensidad, para que sintiera lo que le espera mañana en ring, le haré saber su realidad, que ya debe de retirarse del boxeo está muy viejo y golpeado”, dijo Álvarez (23-4-2, 15 KO).

El equipo de Margarito (39-8, 27 KO), incluido el ‘Tornado de Tijuana’, estuvo muy pendiente del pesaje de Ramón. “Cumplí como siempre en la báscula, no como Ramón, pero es su bronca, me queda más claro que a este muchacho hay que ubicarlo en el lugar donde le corresponde mañana, no dudo que será una gran pelea en la que el público será el ganador”, comentó Margarito.

En el respaldo de la velada que transmitirán TV Azteca en México y BeIN Sports en Estados Unidos, Pedro Campa pesó 141 libras por 142.5 de David Bency. Jaime Munguía pesó 148 libras por 147 de Ramiro Alcaraz, mismo tonelaje de Jorge García e Iván Gutiérrez.

El ‘Tornado’ tijuanense, Antonio Margarito, no tiene duda de que este sábado en Rosarito, Baja California, va a derrotar a Ramón ‘Inocente’ Álvarez e inmediatamente después buscará una oportunidad titular en las 154 libras.

“Como siempre, me preparó al 100, me siento muy bien, espero que Álvarez venga igual, saldré a dar todo segundo por segundo y yo voy a ganar, no veo por dónde me derrote, y luego vamos a ir por el título mundial”, comentó Margarito (39-8, 27 Ko’s) esta tarde de cara a su segundo pleito en casi cinco años.

“Margarito es un guerrero y yo también, no dudo de mi triunfo y no me intimida que pelee en casa de Margarito. Yo aquí también tengo mi público que me apoyarán”, respondió Álvarez (23-4-2, 15 Ko’s), quien espera el apoyo de su hermano, Canelo Álvarez, para este sábado en Rosarito.

 

Facebook Comments