Le cambió la vida a boxeadora Ingrid Valencia -Bogotá.- La vida le cambió de manera radical a la medallista olímpica Ingrid Valencia, pues ahora la caucana es una figura pública a la que las niñas quieren imitar y que en las calles es interceptada por cámaras y lapiceros que le piden fotos y autógrafos.

En lo personal mi sueño era lograr ir a unas olimpiadas y con la preparación que tuve lo logramos, además logré obtener una medalla y eso me hace estar muy contenta y motivada para seguir trabajando cada día mejor y ser un ejemplo a seguir, subrayó.

Estoy muy contenta con haber sido tomada en cuenta para recibir este lindo homenaje en el cual pude presenciar el partido de la selección Colombia de fútbol contra su similar de Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que finalizo ganando la tricolor 2 a 0.

Es primera vez que veo jugar a la selección Colombia en vivo y en directo, le agradezco a toda la gente linda de Barranquilla que nos acogieron y nos saludaron, destacó.

Entre tantos elogios a la deportista el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo le otorgó a la boxeadora olímpica del Tolima y a su esposo un apartamento como reconocimiento por dejar en alto el nombre de la ciudad en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016 e hizo entrega de la suma de 10 millones de pesos para que la amoblara. El apartamento cuenta con dos habitaciones, tres baños, sala cocina y un balcón.

Ingrid se merece este reconocimiento por su excelente presentación en Río. Queremos exaltar los triunfos de nuestros deportistas y seguirlos apoyando para que sigan dándole alegrías a nuestro país y nuestra ciudad, señaló el alcalde.

La deportista dijo sentirse muy agradecida con el alcalde y con la gente del IMDR, Diana Ximena Cepeda, igualmente aprovechó para enviar un mensaje de paz a la ciudadanía y resaltó la importancia de apoyar los procesos de preparación a todos los jóvenes deportistas.

Facebook Comments