Cartelera del 23 de Septiembre en el Coliseo Elías Chegwin -El día jueves se realizó en el Parque del sol al norte de Barranquilla, la jornada de pesajes correspondiente a la cartelera denominada Rivalidad Máxima.

Giovanni Barraza y Luís Berrio quienes tendrán a cargo la pelea estelar de la noche aprobaron la prueba. Barraza estuvo en las 144 libras, mientras que su oponente Berrio marcó 145.5 en la báscula, en disputa estará el título nacional welter.

Un total de ocho combates se celebraran donde todos los peleadores que se sometieron a la báscula dieron con el peso correspondiente.

Giovanni Barraza nos cometo a este medio que viene preparado para el triunfo “Siempre me mantengo en el gimnasio ya que este es mi trabajo y tengo que mantenerme en forma. De esto vivo, este es mi sueño y mi carrera, tengo mucho por cumplir, tengo muchas cosas prometidas a mí mismo y a mis seguidores” declaro Barraza.

Siento mucha felicidad por poder competir cerca de mi barrio, ya que toda la gente de donde soy va a apoyarme, eso me llena de mucha motivación y me siento como en casa.

Sobre su rival, el Cartagenero Berrio, nos dijo no conocer mucho de él, pero para eso nos preparamos, para enfrentar cualquier rival, Se trabaja para boxear, para noquear y para contragolpear, estado trabajando para todos los estilos, tengo de todo para dar un buen espectáculo.

Otros Pesajes:

Hugo Berrio (122) vs Gustavo Vera (125.75)

Gregory Vera (121) vs Luis Zambrano (122)

Deimer Castillo (158) vs Oney Valdez (156)

Carlos Sáenz (136) vs Miguel Romero (140)

Benjamín Rivas (129) vs Rubén Cervera (125)

Eduard Marriaga (136) vs Luis Dias (136)

Facebook Comments