Jhonny González vs Gusano Rojas candente combate para el 6 de octubre -Candentes declaraciones hicieron los protagonistas de la pelea estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que este fin de semana promete cimbrar la histórica Arena Coliseo que este año cumple 75 años de haberse convertido en la Catedral del Boxeo mexicano.

El espectacular evento que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en la señal de Canal 5.

En el turno estelar de la papeleta, estará en disputa el título Internacional WBC de peso superpluma entre el tres veces campeón mundial Jhonny González y el ex campeón del mundo Tomas ‘Gusano’ Rojas, en un duelo que ambos han prometido, terminará por la via vía del nocaut en una rivalidad que ha rebasado el plano deportivo.

Jhonny, quien entrena con su padre Miguel ‘Ratón’ González, aseguró: “Estoy agradecido con mi empresa y con Televisa por confiar en mi para encabezar esta cartelera llena de grandes prospectos que van a ser campeones del mundo; tenemos enfrente un rival habilidoso que es muy rápido de manos, es un rival complicado más no imposible”.

“El miedo en un boxeador no existe pues la gran preparación que tengo es la base para la confianza en salir con el triunfo; va a ser una muy buena pelea”, apuntó.

“Tengo en mente que una derrota me alejaría de cualquier oportunidad por eso estoy bien preparado para enfrentar a un rival que tiene grandes logros en el boxeo; me alegra que viene bien preparado para darle un buen espectáculo a la gente. Ambos estamos dispuestos a morirnos en la raya pero voy a salir fiel a mi estilo, a trabajar round por round “, sentenció.

El ‘Gusano’ que buscó aclimatarse con un campamento de dos semanas en la capital apuntó: “No vine a ver si puedo sino porque puedo vengo, creo que Jhonny tiene miedo a perder. Por algo me han dado vuelta muchos peleadores porque saben que soy duro”.

“Tengo 3 o 4 meses entrenando, Jhonny se va a llevar una sorpresa porque cree que me avisaron 20 dias antes pero para esta pelea hice un campamento de 3 meses y vengo bien; si creen que agarran a un ‘Gusano’ acabado se van a llevar una sorpresa por eso me vine 2 semanas antes para hacer una gran pelea y aspirar a ganar pues como ya dije no vengo a ver si puedo”, apuntó el que fuera monarca del mundo en peso supermosca.

“Jhonny esta bien clasificado es el cuarto del mundo, es un buen peleador pero es lento tiene pegada pero y sé que no aguanta porque los zurdos lo han noqueado”, indicó muy seguro.

En el choque semiestelar de la papeleta, se presenta un duelo de temibles noqueadores, cuando se midan en la escala de los livianos el capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. y el campechano Ángel ‘Chaneke’ Chan, en batalla que promete no llegar a la distancia pactada.

Isaac, el menor de la dinastía Cruz, aseguró: “Vengo muy bien preparado, sabe que para noquearme hacen falta mas que ganas; vamos a ver de que cuero salen mas correas. Estoy listo para cualquier tipo de peleador no me intimida que sea un ponchador, no voy a esperarlo voy a tomar la iniciativa y a buscar el nocaut”.

El ‘Chaneke’, con la confianza de tener un hombre como el ex campeón mundial Melchor Cob en su esquina, señaló: “Vengo de muy lejos y no vengo a perder, vine en busca de un nocaut; si venimos es a ganar. Ésta pelea va para todo Campeche”.

“Me gusta más hablar en el ring, no quiero.que me tachen de hablador; tengo un gran entrenador y nos ha ido muy bien en todas nuestras peleas, estamos listos para este sábado demostrar quien es quién”, enfatizó.

En el duelo principal del respaldo, un choque de Guantes Rosas protagonizado por la talentosa Jaky Calvo, quien tiene enfrente a la siempre complicada Kandy ‘Rubia’ Sandoval en duelo de capitalinas, donde la vencedora podría tener muy pronto una oportunidad titular.

Jaky, siempre sonriente sentenció: “Estamos más cerca de una oportunidad de título mundial; en un momento no muy lejano voy a ser campeona del mundo y una campeona sólida”

Kandy, conocida por su estilo agresivo apuntó: “Hice cambios en mi equipo de trabajo, siento que he mejorado y voy a tratar de ganar convincentemente para no dejar que el resultado de la pelea lo decidan otros”.

Para este viernes todos los participantes de la velada tienen una cita con la romana en el pesaje oficial en punto de la una de la tarde en la Explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México; pero antes deberán librar un riguroso examen médico por parte del cuerpo médico del organismo rector al gilo del medio día.

Jhonny González vs Gusano Rojas candente combate para el 6 de octubre

Facebook Comments