HOLLYWOOD, CA – No todo estuvo tranquilo en la noche de Halloween en Hollywood, ya que 360 ​​Promotions organizó su última pelea del año en uno de los teatros más famosos de la capital cinematográfica del mundo el martes.

Con muchas celebridades en la multitud, varios prospectos liderados por Serhii Bohachuk (en la foto) ingresaron al cuadrilatero en el Teatro Avalon. También fue una noche de trajes coloridos que incluyeron Wonder Woman, Leopard Girl y explodarora Australiana.

De todas las situaciones espantosas, el prospecto súper welter Bohachuk (11-0, 11 KOs) se enfrentó a Ronald Montes de Colombia (18-11, 16 KOs) y en el minuto 1:50 de la primera ronda lo eliminó rápidamente con gancho de izquierda.

Fue el undécimo nocaut en 11 peleas para Bohachuk, que se conoce con el apodo español “Flaco”. Ha sido entrenado por Abel Sanchez y Ben Lira en Big Bear.

“Pelea fácil”, bromeó Bohachuk.

Algunas de las otras peleas no fueron tan fáciles.

Una pelea de peso mediano entre dos zurdos vio a Jonathan Esquivel de Anaheim (8-0, 7 KOs) derribal a Rowdy Montgomery de Victorville (5-2-1) en la segunda ronda con una combinación de tres golpes, pero eso fue solo el comienzo. Ambos zurdos tuvieron sus momentos, pero Esquivel se aprovechó de las manos bajas de Montgomery en la defensa.

No fue hasta las últimas dos rondas que Montgomery encontró la falla en la defensa de Esquivel y comenzó a molestar al peleador de Orange County con combinaciones cortas. Pero era demasiado tarde, ya que dos jueces lo vieron 59-54 y uno 58-55 para Esquivel.

“Sabía que sería una pelea”, dijo Esquivel, quien ganó en su cumpleaños.

Héctor Rubalcava (9-0, 6 KOs) tuvo una dura prueba contra el resistente peleador mexicano Roberto Pucheta (10-15-1) de la Ciudad de México en un choque de seis asaltos de peso pluma. Aunque Rubalcava es más alto y más rápido derribó a Pucheta en la segunda ronda con un corto gancho de izquierda, Pucheta nunca se rindió e incluso se recuperó en la última ronda con una serie de derechazos generales que se conectaron sólidamente en Rubalcava. Al final de las seis rondas, un juez lo vio 60-53 y los otros dos lo vieron 58-55, todos para Rubalcava.

Adrian Corona de Rialto (2-0) ganó su segunda pelea profesional consecutiva y derrotó a Gabriel Serrano (0-2) de Santa Ana, un peso pluma de brazos largos y malhumorado. Corona derribó a Serrano con un cruce de derecha en la tercera ronda, pero Serrano sobrevivió hasta el final. Un juez lo anotó 40-35 y los otros dos lo anotaron 39-36 dos veces.

“Tenía un estilo muy incómodo y tuve que abrirme camino”, dijo Corona. “Tuve que cambiar mi plan de juego porque era un estilo incómodo”.

Marco Deckman (2-0, 2 KOs), con sede en Los Ángeles, consiguió un golpe seco al cuerpo para detener a José Hurtado (5-10) de San Ysidro a 33 segundos de la segunda ronda en su combate de peso crucero. Fue el segundo nocaut de Deckman en dos peleas en el mismo lugar. Él es entrenado por Freddie Roach.

“Nunca subestimes a nadie”, dijo Deckman, quien vendió muchas entradas para el evento. “Traté de hacer lo que mi entrenador me dijo”.

Devon Lee (6-0, 6 KOs) necesitó menos de un minuto para noquear al debutante Kenny Brown (0-1) con un gancho de derecha durante un forcejeo. El final llegó a los 51 segundos de la primera ronda cuando Lee ganó su sexta victoria consecutiva como peso súper ligero.

“He estado esperando esta oportunidad, era demasiado pronto para él”, dijo Lee sobre un peleador debutante que se oponía a él.

Teodoro Alonso (1-2) capturó su primera victoria como profesional por decisión unánime sobre Jamine Miranda (2-3) después de un partido de cuatro asaltos de peso súper pluma. Alonso fue el peleador más activo y preciso en una batalla que contó con más puñetazos. Los tres jueces lo marcaron 40-36 para Alonso.

*Traducido para David Avila en tss.ib.tv

Facebook Comments