Esta noche, en Washington DC, Fight For Children celebrará su vigésima novena recaudación de fondos anual de Fight Night para niños en riesgo en el área de DC. Hollywood, el boxeo y los líderes empresariales, políticos y sociales de Washington se unirán para ayudar a apoyar esta causa digna.

Habrá boxeo en vivo en el show de esta noche, con Sonny Fredrickson (19-1) contra Manuel Méndez (16-2-3) en una pelea de campeonato de peso welter JR. de la USBA. También peleando en la cartelera están las peleadoras de peso welter Jr. Jessica Camara y Jenna Johlin Thompson. El talento local se destacará en un combate amateur, donde los pesos pesados ​​ligeros Joel Tchantchung de Sugar Ray Leonard Boxing y Keon Burroughs del gimnasio Headbangers de Washington se enfrentarán entre sí.

Los invitados también disfrutarán de las apariciones especiales de la estrella de Creed II, Florian Munteanu, quien interpreta a Viktor Drago, junto con Steven Caple, Jr., el director de la película. Habrá apariciones especiales de estrellas del boxeo como el ex campeón mundial de peso pesado Buster Douglas, el ex campeón mundial de peso ligero Ray Mancini, Gerry Cooney y Ernie Shavers.

La velada también incluirá actuaciones musicales de E3, una versión especial del himno nacional de Bob McDonald y Caleb Green, y el director de la velada, el artista de rap multiplatino, Flo Rida.

El evento de corbata negra se llevará a cabo en el Washington Hilton en 1919 Connecticut Ave. NW en DC. Las festividades comenzarán a las 6:00 pm con una recepción de bienvenida y una subasta silenciosa. El evento principal comienza a las 8:00 pm, seguido de una fiesta posterior de 11:30 a 1:30 am.

El difunto Joseph E. Robert comenzó Fight for Children hace casi 30 años. Joe creía en la importancia de una educación de buena calidad. También desarrolló un amor y aprecio por el boxeo a una edad temprana y le dio crédito al deporte por enseñarle importantes lecciones de vida como disciplina, compromiso y superación frente a la adversidad. Según su sitio web, Fight for Children es una organización única e independiente que tiene un historial de reunir a los sectores públicos y privados0 para desarrollar soluciones escalables y duraderas para muchos de los problemas que enfrentan los niños de alto riesgo en el área de DC.

El evento anual Fight Night ha recaudado más de $ 65 millones de dólares desde su inauguración en 1990. Según Raul Fernández, Presidente de Fight For Children, “Fight Night es el motor que impulsa Fight For Children. El abrumador apoyo que recibimos de nuestros socios nos permite brindar a miles de niños en DC oportunidades increíbles cada año “.

El deporte del boxeo ha tenido un poderoso impacto positivo en miles de jóvenes, ya que les ayuda a desarrollar el carácter, a crear confianza, a crear enfoque y a fortalecer su disciplina para encontras soluciones. Estos rasgos les ayudan no solo a tener éxito en el ring, sino también en la escuela y en la vida. Fight For Children espera con ansias la Fight Night esta noche, que brinda a los huéspedes una velada única, divertida e impactante.

Facebook Comments