Floyd Mayweather, Jr. anunció hoy en una conferencia de prensa en Tokio, Japón, que peleará contra Teshin Nasukawa en la víspera del Año Nuevo en Saitama. Firmó un acuerdo con RIZIN Fighting Federation de Japón, una compañía de promociones de artes marciales mixtas. Esta será la primera vez desde el 2005 que Mayweather pelea fuera de Las Vegas.

Mayweather (50-0, 27 KOs) peleó por última vez contra Conor McGregor en agosto del 2017. Se habló de que podría enfrentar a McGregor nuevamente, o tal vez tener una revancha con Manny Pacquiao, o posiblemente una pelea con Khabib Nurmagomedov en una pelea de MMA.

Nasukawa es un campeón de MMA / kickboxing y es uno de los peleadores más populares de Japón. El récord de “Teppin” Teshin como kickboxer es de 27-0, con 20 KOs. El peleador de veintiún años está programado para enfrentarse a Taiki Naito en una revancha a finales de este mes. Tenshin dijo de Mayweather: “Nadie ha derrotado a mi oponente en el pasado, y me gustaría ser el hombre que hace historia. Mi golpe puede cambiar la historia, y se lo mostraré a usted, así que porfavor permanezca atento “.

Según Mayweather, él quiere continuar construyendo su relación con Money Team Tokyo. “Quiero seguir viniendo aquí y traer a otros combatientes aquí para que mi empresa pueda seguir creciendo y RIZIN pueda seguir creciendo”. Me encantaría seguir trabajando con RIZIN porque RIZIN es una compañía increíble, y mi compañía, hemos estado haciendo grandes peleas en los EE. UU., Pero esperamos llevar el banner de Mayweather Promotions y el banner de TMT en todo el mundo. Y si se necesita trabajar con un gran tipo como este, no hay problema “, dijo Mayweather antes en la conferencia de prensa.

La pelea se presentó como un “Súper desafío” y las reglas aún no se han establecido. También están negociando la categoría de peso. El evento, RIZIN 14, se llevará a cabo en el Saitama Super Arena. Mayweather y Nasukawa están programados para encabezar el evento, aún no se han anunciado los combates adicionales en la cartelera.

* Zona de Boxeo desea declarar que, teniendo en cuenta nuestro conocimiento práctico de Floyd, sin división de peso establecida, sin reglas aún establecidas y el marco de tiempo tan corto presentado, es probable que esta pelea no ocurra en la fecha dada.

Facebook Comments